Unity 5: introducción

Aprende a desarrollar videojuegos utilizando el engine estrella del mercado

36,00

4.1

El curso;es una guía que te ayudará en la inserción en el mundo de desarrollo de videojuegos utilizando este espectacular software. En el;Módulo Introducción, aprenderá los aspectos básicos de unity 5 como son: la descripción de la ventana principal y el nombre de los diferentes objetos que se pueden integrar en un escenario.

En el;Módulo 2;aprenderá a trabajar con la creación de terrenos utilizando las herramientas que proporciona el engine. Además, podrá crear sus propios pinceles para personalizar las montañas y vera en profundidad la creación de arboles utilizando el Tree Creator.

En el;siguiente Módulo, aprenderá los fundamentos básicos del scripting con C# realizando ejemplos prácticos para entender el funcionamiento.

En el;Capitulo 4, aprenderás a trabajar con las Cámaras en Primera Persona, tercera persona y una tipo Top Down Shooter.

Durante el;Capitulo 5, se verán los tipos de luces y sus funciones.

En el;capitulo 6, aprenderás a utilizar las físicas de Unity 5. Verás términos como collider, collision, RigidBody y triggers.

En el;capitulo 7;aprenderás a utilizar el Sistema de Partículas.

En el;Capitulo 8;conocerás las herramientas que ofrece Unity 5 para elaborar modernas interfaces de usuario.

En el;capitulo 9;Aprenderás a trabajar con las fuentes de audio para generar efectos de sonido y colocar música en tus videojuegos. También verás el nuevo sistema Mixer que proporciona esta nueva versión de Unity 5

Durante el;Capitulo 10;Aprenderás a utilizar las animaciones con el sistema Mecanim.

Especificaciones: Unity 5: introducción

Profesor
Calificación 4.1
Alumnos 51
Valoraciones 7
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