[2020] Service Desk Fundamentos

Buenas Practicas Mundiales

12,99

3.2

Service Desk Lider es un entrenamiento basado en los lineamientos de certificacion y con un alto grado de experiencia como Director de Mesa de Servicio (Mesa de Ayuda- Help Desk).

Este curso brinda los conocimientos fundamentales de Service Desk y como impleementar conceptos que hacen que este sea exitoso.

Complementa conocimiento de ITIL 4 e ITIL 2011.

Este curso esta basado en vídeos donde se explican conceptos de Liderazgo de Service Desk acompañados por documentos en formato PDF y preguntas tipo examen de certificación que ayudan a validar que el conocimiento adquirido.

Who this course is for:

  • Lideres de Service Desk
  • Candidatos a Certificacion en Service Desk
  • Analistas de Mesa de Ayuda o de Servicios
  • Practicantes de ITIL4 e ISO 20001: 2018

Especificaciones: [2020] Service Desk Fundamentos

Profesor
Calificación 3.2
Alumnos 770
Valoraciones 274
Edufinder
Logo
Reset Password