Aprende a conseguir una excelente atención al cliente

Curso online bonificable por la Fundación Tripartita dónde Mariano Castellanos, Presidente de Honor de AMYCE, nos enseña todo sobre la atención al cliente

54,00

5

Este curso online está dirigido al profesional de sala que quiera profundizar sobre la atención al cliente en el restaurante.

Curso impartido por Mariano Castellanos, Presidente de Honor de la Asociación de Maitres y Camareros españoles, Gerente del Concurso Nacional Camarero del Año y Fundador y Vicepresidente de la Federación Nacional de Profesionales de Sala. Mariano tiene una dilatada experiencia como Maitre en las más prestigiosas mesas en España: Arrocerías Saint James, Nueva Fontana, L’Albufera, La Aldaba, Restaurante Guipuzcua, Restaurante Gure-Etxea y Melia Castilla.

Objetivos del curso:

En este videocurso online vas a aprender todo sobre la atención al cliente en restaurante y las mejores estrategias en el servicio en sala.<br />

Contenidos:

– ¿Cómo funciona el servicio de mi restaurante?<br />

-¿Qué debo tener presente para tomar un contacto efectivo?

– Explicar e implicar a la plantilla

– Estrategia de un servicio

– Regla tres por once

– Dimensión del servicio

– Calidad en el servicio

– Tipos de cliente

– Otros tipos de cliente

– Comportamientos que juegan en contra

¿Qué inlcuye?

  • Servicios intrínsecos a la plataforma (Notas, Preguntas y Respuestas, Grupos).

Se trata de un curso online horizontal o transversal, dirigido al profesional de sala, que quiera ampliar sus conocimientos sobre el vino.

Especificaciones: Aprende a conseguir una excelente atención al cliente

Profesor
Calificación 5
Alumnos 11
Valoraciones 1
Edufinder
Logo
Reset Password