Aprende a crear tu propia guía para la atención al cliente online y offline
La atención al cliente es la carta de presentación de cualquier negocio (no importa el tamaño) con este curso podrás crear tu propia guía a medida que avanza el curso, así podrás optimizar la atención al cliente en cualquier medio (online y offline)
€0,00
¿Te gusta recibir atención especial y excepcional cuando vas a cualquier tienda, empresa y/o negocio?.;
Estoy segura que tu respuesta es ´´SÍ´´, entonces este curso práctico es para TI, si para TI, ya que te encanta recibir buena ;atención estoy segura que también te gustará dar, esto se debe a que ;la atención al cliente en cualquier parte del mundo, es la primera impresión que recibe el posible cliente de ese negocio, por lo tanto la ;buena atención va a generar opinión pública positiva obteniendo posibles recomendaciones sobre tu producto y/o servicio. Este curso se basa en ;optimizar la atención al cliente en los siguientes medios:
Redes Sociales: Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Google Plus
Externo a las RRSS online: ;WhatsApp, Emails, ;Página web (chat) y Skype
Externo a las RRSS offline: teléfono y presencial
Al finalizar el curso tendrás creada tu propia plantilla de ATC (atención al cliente) para los medios online y offline que se adapten a tu cliente y negocio ( marca personal). Éxitos y allá vamos
Especificaciones: Aprende a crear tu propia guía para la atención al cliente online y offline
|