Community Management para principiantes
Descubre todo lo que existe detrás de una publicación en social media. En este curso online, tendrás una visión general sobre community management, estrategia y manejo de redes sociales, content marketing, métricas riesgos y publicidad.
€11,00
¿Qué aprenderás en este curso online de community management?
- Descubrirás qué es un community manager y cómo este rol clave permite que una empresa alcance sus KPIs usando estrategias de content marketing y social listening.
- Una vez sepas cuáles son las tareas de un community manager, aprenderás sobre benchmark, cómo establecer objetivos, definir un target y realizar auditorías de tu marca.
- Sabrás reconocer cuáles son los canales adecuados para implementar tu estrategia de social media marketing, según el tipo de cliente obtenido.
- Aprenderás sobre el content marketing, la importancia de crear un calendario de contenidos y cómo segmentar audiencias.
- Conocerás diferentes hacks del community manager para manejar todos los canales y medir sus resultados, para esto tendrás que conocer conceptos como social listening y ROI.
- Serás capaz de calcular el ROI y para qué sirve. Además, determinarás situaciones de riesgo para una empresa, con el fin de aplicar una correcta gestión de crisis.
Descripción
Curso de nivel introductorio
Este curso de community management para principiantes es de nivel introductorio, perfecto para todas las personas que estén interesadas en el manejo de las redes sociales y la generación de audiencias. Si no cuentas con ninguna experiencia previa en estas labores, no hay ningún problema pues en este curso conocerás paso a paso las acciones para realizar auditorías de clientes y un calendario de contenidos.
Este curso de community manager está lleno de técnicas y herramientas de CM que te servirán para realizar un mejor seguimiento y análisis de tus resultados. Verás la presencia de Mariana López, Digital Marketing Manager de Mattel Latinoamérica; Phillip Chu, conductor de televisión e influencer en tecnología; Alejandro Manriquez, Agency Manager de Coca-Cola; entre otros expertos del marketing de redes sociales.
Especificaciones: Community Management para principiantes
|