Cómo hacer Darkpost y optimizar el Marketing en Facebook

Embudos de conversión, Darkposts, formatos Canvas, microsegmentación y perfiles lookalike… aprende lo necesario para optimizar tus embudos de conversión y sacarle el máximo partido a tu presupuesto de Marketing en Facebook.

60,00

4.8

Los Darkposts son publicaciones de página oculta que permiten obtener un ROI más optimizado que usando formatos publicitarios tradicionales. Los formatos canvas los lanza Facebook a mediados de 2017 y siguen siendo desconocidos para la mayoría de los Marketeros…

En este curso online vas a aprender a optimizar tus funnels y en definitiva a disminuir tu CAC (Coste de Adquisición de Clientes) para así obtener un ROI (Retorno de la Inversión) mayor. Durante el curso, actualizado a septiembre 2017, veremos:

– Conceptos básicos, creación y optimización de embudos de conversión tanto en modelos transacciones como en modelos de venta directa, aplicables a B2C y B2B.

– Consejos para optimizar Landing pages y formularios de entrada.

– Creación y gestión de públicos en Facebook.

– Creación y gestión de campañas en Facebook.

– Uso de nuevos formatos como Darkposts y Canvas.

– Consejos para optimizar CPCs y presupuestos por campañas.

– Gestión y seguimiento del Funnel dentro de la estrategia comercial de la empresa.

El curso está dirigido a Marketeros, emprendedores, Interneteros, gente del ecosistema y cualquiera que tenga curiosidad por saber cómo funciona la captación de usuarios y clientes y la maquinaria publicitaria de Facebook por dentro.

Especificaciones: Cómo hacer Darkpost y optimizar el Marketing en Facebook

Profesor
Calificación 4.8
Alumnos 581
Valoraciones 38
Edufinder
Logo
Reset Password