Cómo hacer Darkpost y optimizar el Marketing en Facebook
Embudos de conversión, Darkposts, formatos Canvas, microsegmentación y perfiles lookalike… aprende lo necesario para optimizar tus embudos de conversión y sacarle el máximo partido a tu presupuesto de Marketing en Facebook.
€60,00
Los Darkposts son publicaciones de página oculta que permiten obtener un ROI más optimizado que usando formatos publicitarios tradicionales. Los formatos canvas los lanza Facebook a mediados de 2017 y siguen siendo desconocidos para la mayoría de los Marketeros…
En este curso online vas a aprender a optimizar tus funnels y en definitiva a disminuir tu CAC (Coste de Adquisición de Clientes) para así obtener un ROI (Retorno de la Inversión) mayor. Durante el curso, actualizado a septiembre 2017, veremos:
– Conceptos básicos, creación y optimización de embudos de conversión tanto en modelos transacciones como en modelos de venta directa, aplicables a B2C y B2B.
– Consejos para optimizar Landing pages y formularios de entrada.
– Creación y gestión de públicos en Facebook.
– Creación y gestión de campañas en Facebook.
– Uso de nuevos formatos como Darkposts y Canvas.
– Consejos para optimizar CPCs y presupuestos por campañas.
– Gestión y seguimiento del Funnel dentro de la estrategia comercial de la empresa.
El curso está dirigido a Marketeros, emprendedores, Interneteros, gente del ecosistema y cualquiera que tenga curiosidad por saber cómo funciona la captación de usuarios y clientes y la maquinaria publicitaria de Facebook por dentro.
Especificaciones: Cómo hacer Darkpost y optimizar el Marketing en Facebook
|