Curso completo de Marketing 360 para Clínicas Dentales

Gracias a este curso aprenderás a aplicar todas las herramientas que te ofrece el Marketing en la estrategia comercial de tu clínica dental para conseguir vender más por menos. ¡Nos vemos dentro del curso!

145,00

4

Este curso está destinado a odontólogos y/o propietarios de una clínica dental que quieran saber cómo hacer un plan de Marketing y cómo aplicar los diferentes campos del Marketing a la estrategia comercial de su clínica. También veremos cómo desarrollar el Plan de Acción, cómo identificar el público objetivo y llegar a él. En definitiva, vender más por menos.

Programa del curso:

1.-Estrategia y Plan de Marketing:;Objetivos de las acciones de Marketing. ¿Dónde está nuestro target? Campañas a lo largo del año, la competencia, el plan de acción y como hacer el plan de Marketing.

2.- Marketing Digital: Nuestra web en Responsive, ¿Web o E-commerce?, Posicionamiento natural (SEO), Keywords de SEO, Link building, Contenidos, Redes Sociales, PPC o SEM y Campañas de SEM. ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;
3.- Publicidad On y Off Line: ¿Qué publicidad es más conveniente para una clínica dental?Publicidad Offline, soportes especiales o exterior, Publicidad Online y cómo hacer la creatividad de las campañas.

4.- PLV:;Cómo sacar el máximo partido al escaparate, la importancia de las banderolas, el interiorismo y que usos le podemos dar a la cartelería.

5.- Comunicación / RR.PP :; ¿Qué son las RR.PP? ¿Qué fin persiguen? ¿Qué conseguimos?¿Cómo hacer una nota de prensa y cómo ver los medios locales?

6.- Eventos:;¿Qué tipos de eventos hay y qué acciones podemos hacer en los eventos sociales, profesionales, culturales y deportivos?

7.- Marketing Directo:;¿Cómo está mi BB.DD? Uso de Mailing / e-mailing. ¿Cómo hacer un e-mailing y qué nos aporta el Big Data?

8.-Marketing Promocional: ¿A qué nos ayuda y que tipo de acciones podemos poner en práctica?

9.- Redes Sociales: Las principales y sus peculiaridades, preguntas que debo hacerme sobre las redes sociales, pasos para crear las redes sociales, crear una estrategia de publicación, crear un hilo conductor y crear contenido.

Especificaciones: Curso completo de Marketing 360 para Clínicas Dentales

Profesor
Calificación 4
Alumnos 13
Valoraciones 3
Edufinder
Logo
Reset Password