Curso de Dirección Comercial y Marketing Internacional

Curso online de Dirección Comercial y Marketing Internacional en el que podrás aprender todas las técnicas de dirección comercial y estrategias de venta además de las piezas principales del Marketing-Mix internacional.

108,00

4.5

La Dirección Comercial es la parte de una organización que se encarga de establecer los objetivos comerciales, marcar la estrategia comercial y controlar que se ejecutan las políticas acordadas para alcanzar dichos objetivos.;

Gracias a este curso aprenderás estrategias y técnicas de venta. Además, conseguirás una profunda visión ;de las diferentes partes del Marketing-Mix internacional.;

El Marketing Mix es un análisis de cuatro variables básicas en la actividad de una empresa: Producto, Precio, Distribución y Promoción.;

Vamos a estudiar el análisis estratégico que deberá efectuar una empresa antes de salir al exterior, con el objetivo de conocer cuál es el punto de partida, y cuáles sus capacidades y limitaciones, para una correcta estimación de su potencial de internacionalización. Con ello, vamos a analizar las peculiaridades culturales, sociales, políticas, legales y económicas que podrá encontrar la empresa en su proceso de internacionalización.

Especificaciones: Curso de Dirección Comercial y Marketing Internacional

Profesor
Calificación 4.5
Alumnos 73
Valoraciones 2
Edufinder
Logo
Reset Password