Descubre cómo la Clorofila puede ayudarte
Videocurso online donde vas a aprender a obtener clorofila de forma natural y a aplicar sus beneficios según su estado de salud.
€12,00
En este videocurso aprenderas todo sobre la clorofila. Un pigmento de color verde con muchas propiedades terapéuticas, utilizado por algunas culturas desde la antigüedad para curar distintas enfermedades. Hipócrates alrededor del año 400 AC ya mencionó las propiedades de los alimentos como fuente de medicina.
Durante los años 1960-1990 en Boston (EE.UU), La Dra. Ann Wigmore demostró personalmente las virtudes de este pigmento, que utilizó para tratarse el cáncer en dos ocasiones, con excelentes resultados, y para restablecer la función de sus piernas tras un accidente de coche cuando los médicos que la asistieron solo podían concebir una amputación total.
Ella logró recuperarse por completo con dieta cruda basada en la incorporación y aplicación directa sobre las heridas de clorofila fresca varias veces al día.
La sangre es la vida liquida de las personas. Mantenerla libre de toxinas y con alta concentración de oxigeno mantiene en perfecto estado de equilibrio todo el sistema.
A medida que la sangre pierde su capacidad de transportar oxigeno los glóbulos rojos, que son los encargados de llevar oxigeno a todos los tejidos y órganos del cuerpo, sufren un fenómeno llamado Rouleau o pilas de moneda. Este fenómeno lo podemos ver en enfermedades crónicas, y cuanto más avanzada mayor es el apilamiento de globulos rojos. Esto también se relaciona con el grado de toxicidad que tiene la sangre y por lo tanto con la acidificación del medio interno.
La clorofila aumenta la alcalinidad del medio interno y ;ayuda a la desintoxicación de los órganos filtrantes de la sangre como hígado, riñón, intestino y pulmones, por lo que ayuda a ;mejorar la calidad de la sangre. De esta manera, con órganos que funcionan correctamente, el cuerpo tiene capacidad de auto regeneración.
También es capaz de limpiar la sangre de nicotina, cuyos restos podemos ver en esta muestra de sangre.
Especificaciones: Descubre cómo la Clorofila puede ayudarte
|