El Plan Estratégico de Marketing Digital: Cómo Desarrollarlo e Implementarlo con Éxito

Cuáles son y cómo se aplican las herramientas y las buenas prácticas necesarias para desarrollar e implementar un Plan Estratégico de Marketing Digital, que tenga en cuenta la naturaleza única y específica del nuevo entorno digital

30,00

4

Si tenemos en cuenta que todavía muchas empresas están en plena transición hacia el entorno digital, el desarrollo de un plan de marketing online independiente será necesario para conseguir un esquema más claro que sirva hasta que el marketing digital, o los procesos digitales del negocio, se perciban como una parte íntegra del mismo.

El Curso va dirigido a todo directivo, empresario, emprendedor o profesional que desee aprender cuáles son y cómo se aplican los marcos conceptuales, las buenas prácticas, los métodos y las herramientas necesarios para desarrollar e implementar un plan de marketing digital, que tenga en cuenta la naturaleza única y específica del nuevo entorno digital y de las redes sociales y que esté alineado con la estrategia corporativa y con los procesos clave y las tecnologías que la soportan y hacen posible su implantación exitosa.

Especificaciones: El Plan Estratégico de Marketing Digital: Cómo Desarrollarlo e Implementarlo con Éxito

Profesor
Calificación 4
Alumnos 353
Valoraciones 1
Edufinder
Logo
Reset Password