Fundamentos de ITIL para gestión de servicios de tecnología de la información
Toda persona empresaria o trabajador dependiente que espera conocer, mejorar o ampliar sus conocimientos para aplicar las mejores prácticas de TI que puedan contribuir al crecimiento de su negocio,trabajo u oficio.
Mejorar el profesionalismo de una organización, reducir los costos de manera considerable, mejorar la disponibilidad de los servicios de TI logrando incrementar los resultados, optimizar los recursos y mejorar la escalabilidad. Entender el ciclo de vida de ITIL. Alinear los servicios de TI con los requerimientos del negocio y proveer un servicio óptimo a un coste razonable.
Especificaciones: Fundamentos de ITIL para gestión de servicios de tecnología de la información
|
Productos relacionados
Modelos Financieros en Excel para la Valoración de Empresas
Profesor: Carlos Martínez, Ph.D.
4
9
2
Balanceado de líneas de Producción – BLC
Profesor: Asistecs - Consultores Industriales, Asistecs- Consultores Industriales
5
1
1
Introducción a los sistemas MRP para la gestión de la Producción
Profesor: Asistecs - Consultores Industriales, Asistecs- Consultores Industriales
5
5
2