Fundamentos del mercado y Teoría del consumidor.

Aprende todo lo relacionado con la Microeconomía; mercado, oferta, demanda y consumidores.

0,00

4.5

La Microeconomía es la disciplina de la economía que se encarga de describir y analizar el comportamiento económico de las unidades individuales capaces de tomar decisiones, principalmente consumidores, propietarios de recursos y sociedades comerciales en una economía de libre empresa.

El objetivo de la teoría microeconómica es predecir con la mayor exactitud posible dicho comportamiento, explicando que el resultado es una consecuencia lógica de unos supuestos basados en observaciones previas.

Los agentes económicos presentan diversas necesidades, cuya satisfacción se halla limitada por la disponibilidad de factores de producción (capital, trabajo y materias primas). La Microeconomía pretende determinar como se asignan estos recursos para satisfacer las diferentes necesidades, que pueden ser básicas (alimento, vestido, techo) o más sofisticadas, de índole estética, espiritual o material. Mejora y completa tus conocmientos con este curso.

Especificaciones: Fundamentos del mercado y Teoría del consumidor.

Calificación 4.5
Alumnos 3818
Valoraciones 142
Edufinder
Logo
Reset Password