Merchandising Estratégico

Aprender para poner en práctica diversas técnicas de marketing y merchandising, aplicadas al punto de venta, teniendo en cuenta las estrategias en las que se basan las empresas retail de éxito.

36,00

5

Este programa formativo tiene por objetivo aprender a ;poner en práctica diversas técnicas de marketing y merchandising, aplicadas al punto de venta, teniendo en cuenta las estrategias en las que se basan las empresas retail de éxito, para lograr los siguientes resultados:

  1. Aumentar las ventas.

  2. Obtener beneficios.

  3. Mejorar la experiencia de compra de los clientes.

Este programa formativo sobre merchandising estratégico, se compone de cuatro módulos temáticos:

  1. Diseño del espacio retail.

  2. Gestión estratégica del surtido.

  3. Localización estratégica de los productos en la superficie de ventas.

  4. Presentación estratégica de los productos en el lineal desarrollado.

Especificaciones: Merchandising Estratégico

Profesor
Calificación 5
Alumnos 2
Valoraciones 1
Edufinder
Logo
Reset Password