Negocios y Marketing en Entornos en Crisis
Este curso está diseñado para ayudarte a enfrentar las crisis del entorno que afectan a los negocios. Ya se trate de una recesión económica tradicional o de una crisis derivada de una pandemia, catástrofe natural o incluso conflictos políticos y sociales.
€43,00
“Luego de vivir en un país en crisis por más de 20 años, quiero compartir contigo los aprendizajes que me ha dejado la crisis y la manera de responder en los negocios”. Carlos Jiménez, Economista y Consultor especializado en Tendencias, Marketing y Negocios.;
Este curso está diseñado para ayudarte a enfrentar las crisis del entorno que afectan a los negocios. Ya se trate de una recesión económica tradicional o de una crisis derivada de una pandemia, catástrofe natural o incluso conflictos políticos y sociales.
Beneficios:
- 1. Aprende a manejar la incertidumbre en medio de una crisis.
- 2. Conoce qué acciones concretas puedes tomar en búsqueda de la viabilidad del negocio en el corto plazo.;
- 3. Evita caer en respuestas intuitivas erróneas frente a las crisis
- 4. Construye marca en medio de la crisis, atendiendo las dimensiones correctas.
- 5. Aprende cómo comunicar en medio de una crisis y minimiza los riesgos reputacionales.;
- 6. Saca provecho de las plataformas digitales para marketing, teletrabajo e e-commerce.;
Especificaciones: Negocios y Marketing en Entornos en Crisis
|