Negocios y Marketing en Entornos en Crisis

Este curso está diseñado para ayudarte a enfrentar las crisis del entorno que afectan a los negocios. Ya se trate de una recesión económica tradicional o de una crisis derivada de una pandemia, catástrofe natural o incluso conflictos políticos y sociales.

43,00

4.5

“Luego de vivir en un país en crisis por más de 20 años, quiero compartir contigo los aprendizajes que me ha dejado la crisis y la manera de responder en los negocios”. Carlos Jiménez, Economista y Consultor especializado en Tendencias, Marketing y Negocios.;

Este curso está diseñado para ayudarte a enfrentar las crisis del entorno que afectan a los negocios. Ya se trate de una recesión económica tradicional o de una crisis derivada de una pandemia, catástrofe natural o incluso conflictos políticos y sociales.

Beneficios:

  1. 1. Aprende a manejar la incertidumbre en medio de una crisis.
  2. 2. Conoce qué acciones concretas puedes tomar en búsqueda de la viabilidad del negocio en el corto plazo.;
  3. 3. Evita caer en respuestas intuitivas erróneas frente a las crisis
  4. 4. Construye marca en medio de la crisis, atendiendo las dimensiones correctas.
  5. 5. Aprende cómo comunicar en medio de una crisis y minimiza los riesgos reputacionales.;
  6. 6. Saca provecho de las plataformas digitales para marketing, teletrabajo e e-commerce.;

Especificaciones: Negocios y Marketing en Entornos en Crisis

Profesor
Calificación 4.5
Alumnos 354
Valoraciones 2
Edufinder
Logo
Reset Password