Programa superior en Dirección Comercial y Ventas
Este programa superior en Dirección Comercial y Ventas de la Spain Business School te dará todas las claves para adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias para dirigir un departamento de Ventas.
€107,00
Este programa superior está dirigido a cualquier persona que quiera mejorar sus competencias y habilidades en el mundo de la Dirección Comercial y de Ventas.
En una primera parte se estudiarán las diferentes técnicas de Marketing Directo que se pueden poner en práctica en la Venta Door to Door (comúnmente conocida como la Venta fría o Puerta a Puerta),;en el Telemarketing, y en la venta en Stand.;
La venta Fría se refiere a la técnica de Ventas que consiste en ir a vender directamente al cliente potencia. El Telemarketing consiste en la venta a través de teléfono o cualquier otro medio de comunicación que no sea el presencial.
Verás diferentes técnicas de Telemarketing, otra técnica de venta clave y consiste en la venta a través de teléfono o cualquier otra forma de comunicación que no sea el presencial. Este tipo de ventas corresponde a un Marketing Directo: la voz, el tono y el discurso deben de estar muy estudiados.;
En una segunda parte del programa aprenderás la dura labor de gestionar, motivar y liderar equipos comerciales en venta directa así como a fidelizar clientes a corto plazo y a utilizar correctamente un CRM para una gestión óptima de clientes y clientes potenciales.;
Las ventajas de usar un CRM son múltiples: es la mejor manera de mantener una relación personal con el cliente. Al quedarse toda la información sobre el cliente, sabrás cuáles son sus necesidades y gustos a la hora de comprar y pagar por un producto. Esto también te permitirá fidelizarles y asegurar que vuelvan a comprar alguno de tus productos.;
En este curso completo (llamado por su duración Programa Superior) de la;Spain Business School;te prepararás para la toma decisiones comerciales en la vida real, en distintos escenarios internacionales y en un entorno bajo presión, identificando los canales comerciales efectivos y desarrollando diferentes modelos de organización comercial.
Especificaciones: Programa superior en Dirección Comercial y Ventas
|