Promociones Inteligentes: una guía completa

El curso ayuda al participante a entender que las promociones no siempre se diseñan pensando en el corto plazo. Las promociones pueden dejar una herencia promocional, o sea, un efecto positivo y permanente una vez finalice.

Categories: , Tags: ,

48,00

4

Este curso es diferente. Atiende la necesidad de dominar el recurso comercial más utilizado, la promoción. Lo hace de una forma diferente. Llevará al participante pensar y a diseñar las promociones pensando, no en el pico de venta, sino en la herencia que debe dejar en el largo plazo. Esta forma de pensar y este foco, diferente, en el largo plazo, llevará al participante a entender que el recurso promocional puede pasar de ser táctico a estratégico.

Se repasará lo que son las promociones, los indicadores de gestión, el proceso para planificarla, las herramientas para presentar una evaluación una vez diseñada y para evaluarla y cerrarla una vez finalizada. Y sobre todo, se sensibilizará al participante para que cuando diseñe una promoción pase de pensar en el resultado de corto plazo y se base y enfoque todos sus recursos en los resultados de largo plazo.

Facilitador

Manuel Ramos Topham, Ph. D.

Director General de StraTgia

Creado exclusivamente por EAS® – Escuela Avanzada StraTgia

Especificaciones: Promociones Inteligentes: una guía completa

Profesor
Calificación 4
Alumnos 350
Valoraciones 1
Edufinder
Logo
Reset Password